lunes, 18 de febrero de 2013

¡Otro reto!

¡Hola! A ver si entre mañana y pasado termino Oscuros. El poder de las sombras, hago reseña y empiezo con la siguiente trilogía que voy a releerme del tirón y que me encantó la primera vez que leí no hace tanto.

Pero mientras tanto, desde el blog Como libro por su estante, he decidido apuntarme al Reto relativo 2013. Consiste en leer un número de relatos cortos a lo largo del año. Yo me he puesto 20, ya que tengo bastantes retos comenzados, no puedo evitarlo, me gustan...


Me gusta mucho este reto porque, como dice la administradora de ese blog, nos centramos en leer libros y más libros y dejamos pasar los relatos cortos que pueden ser igual de especiales o más, que una novela.

Así es que, si alguien se anima que pinche en la imagen o AQUÍ.

6 comentarios:

  1. Suerte con el reto :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te hayas animado muahahah ^^
    Yo hoy ya empiezo con uno de Olivia Ardey, que me encanta :D
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Tendrás que recomendarme alguno porque casi todos los que conozco son de Tokio Hotel xDDDDD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Suerte con el reto guapa!!
    Yo nose si me apuntaré, estoy ya en muchos XD

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Ya, yo me lo pensé por eso, pero al final me animé. No se tarda nada en leerlos ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar

Nos encanta conocer tu opinión. Tu comentario nos hace muy feliz, pero abstente de poner cualquier tipo de spam, comentarios ofensivos, irrespetuosos, etc. ¡Gracias por sacar un momentillo para comentar este blog! ^^