lunes, 25 de febrero de 2013

Forbidden.

¡Hola! Viendo la Alfombra Roja, esperando a que comience la gala de los Óscar y navegando por la Bloggosfera me he encontrado con este caramelito.


Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos. Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que intervenir por su madre alcohólica y caprichosa para cuidar a sus tres hermanos menores. Como padres de facto de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto. Mientras la novela se inclina hacia un final explosivo y chocante, sólo una cosa es segura: un amor así de devastador no tiene final feliz. ¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien…?


Posiblemente vuestra primera reacción sea "¡Estás enferma!" pero os aseguro que tengo un hermano de y pensar en él de una forma solo parecida a eso me entran ganas de vomitar y se me pone el pelo de punta... Puaggg...

Sin embargo, un día, sin querer, comencé a leer un fanfic con contenido Twincest (de Tokio Hotel), contenido que yo odiaba, pero cuando me di cuenta de que era TWC era demasiado tarde y ya estaba irremediablemente enganchadísima. Desde entonces no he podido parar de leer TWC y que ahora saquen una novela así... Tiene que ser mía.

Mi problema: Sólo está en inglés y no tengo el nivel suficiente como para leer un libro en inglés y enterarme. Pero, buscando la imagen de arriba en Google me he topado con una campaña en la que luchan por conseguir que traduzcan el libro. Quizá sea un poco difícil, por el tema tan tabú del que trata, pues el incesto es MUY tabú lógicamente.
Sin embargo, en dicha campaña explican (y dan imágenes de ello) que al promocionar la campaña a través de twitter la propia autora apoyó la campaña (y supongo que lo seguirá haciendo) y dice que hablará con su publicista para ver qué pueden hacer.



Así que espero con ansia e ilusión que esto se produzca pronto y así devorar el libro. Y de paso, también espero con ansia e ilusión que apoyéis la campaña y firméis.

¡Un beso!

4 comentarios:

  1. Yo comencé a leerlo (dos veces), pero es que el tema me hace alejarme, pone distancia entre la trama y yo y no me siento cómoda. Quiero decir, me atrae el libro, es algo TAN diferente, pero al mismo tiempo me desagrada... Probablemente vuelva a intentar leerlo, pero nunca podré asegurar que lo terminaré...

    En cualquier caso, suerte y si lo conseguís, espero que te guste ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha normal. Si a mí me gusta por el tema del amor tan imposible y lo valientes que son al intentarlo y no sé... La verdad es que no sé por qué más me atrae pero me encanta. Quizá cuando empiece a leerlo (porque se traduzca o no, algún día lo haré, cuando tenga suficiente nivel de inglés xD) me de tal repulsión que lo tire a la basura pero como decía en la entrada, ya he leído fan ficción sobre este tema y me encanta xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Lo leí y sinceramente la manera que esta narrado, la trama, el libro en general es muy bueno, demasiado, se convirtió en mi favorito al memento de terminarlo, ese final!!!!
      En facebook estamos haciendo una campaña para que lo traduzcan junto con la campaña que vos publicaste, la pagina de facebook, se llama Queremos Forbidden en Español, y la idea es mandar muchos correos a las editoriales a ver si se animan a sacarlo :D

      Eliminar
    3. ¡Pues ahora mismo me paso! ^^

      ¡Un besazoo!

      Eliminar

Nos encanta conocer tu opinión. Tu comentario nos hace muy feliz, pero abstente de poner cualquier tipo de spam, comentarios ofensivos, irrespetuosos, etc. ¡Gracias por sacar un momentillo para comentar este blog! ^^