lunes, 11 de febrero de 2013

Nuevas secciones.

¡Hola! ¿Qué tal va todo? Espero que leyendo mucho, que es lo que más nos gusta ^^

Acabo de terminar de leer La maldición de Odi y mañana o pasado haré la reseña, en cuanto pueda, que ahora mismo estoy en casa de mi love y no tengo la comodidad suficiente para concentrarme y hacer la reseña (soy muy maniática para algunas cosas, como por ejemplo, escribir, sea lo que sea. Debo estar sola y en mi cuarto).

Bueno, mientras tanto, voy a poneros aquí mismo unas secciones en las que estoy trabajando y que tendrá próximamente el blog. Además me encantaría que me dijérais, si la tenéis, alguna sugerencia para alguna otra sección o cualquier cosa sobre el blog. Así podré saber lo que queréis. Al fin y al cabo, este blog es para vosotras, mis lectoras.




Autores: Habrá  una sección dónde pondré pequeñas biografías y distinta información sobre distintos autores.






Citas: Esta sección se compondrá de citas que a mi parecer son trozos del alma de cada uno; ya sean de libros, series de televisión, películas, canciones o lo que sea.






Política: Añadiré una parte donde pondré ciertas aclaraciones para dejar claras mis intenciones y que, además, no haya malentendidos.






Día musical: Siguiendo el ejemplo de muchos blogs yo también voy a hacer un día, aún por determinar, musical. Al fin y al cabo, alguien ha escrito esas canciones.



Bien, ahora os toca a vosotros decidme cualquier otra sección que os gustaría que apareciese. Os lo agradecería mucho.

¡Un beso!

1 comentario:

  1. Muy buena las secciones. Me gusta mucho el de la musica. Nos leemos

    ResponderEliminar

Nos encanta conocer tu opinión. Tu comentario nos hace muy feliz, pero abstente de poner cualquier tipo de spam, comentarios ofensivos, irrespetuosos, etc. ¡Gracias por sacar un momentillo para comentar este blog! ^^