jueves, 28 de febrero de 2013

¡Nuevo diseño!

¡Hola vividores!




Ese gatito de la izquierda se parece mucho al mío y me muero de monosidad *-*

Bueno, a lo que iba. Como os habréis dado cuenta he cambiado el Miércoles musical por rediseñar el blog. Aún me quedan unos detallitos que me traen por la calle de la amargura pero ya iré investigando poco a poco.
Por ahora son las 3:20 de la mañana y me muero de sueño. Así que algunos de esos detalles que ya sé como solucionar, mañana.

¡Dulces sueños!

6 comentarios:

  1. Me encanta!!! El gatito es super cute!

    Kissus

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y desconozco como estaba antes. Pero lo que sí te puedo decir es que me gusta mucho como esta ahora.
    Tiene un aire vintage y romántico, me gusta la cabecera y el gatito es una monada *_______*
    Te sigo y te deseo mucha suerte con el blog, si lo deseas quedas invitada al mío.

    Un besito desde mi rincón de la lectura :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh... Muchísimas gracias, de verdad ^^
      Ahora mismo me paso por el tuyo :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Qué diseño más requetebonito xD!

    Hayy, que cucada de gatito, es tan..tierno; yo tengo una pero la mía es blanca.

    He encontrado tu blog por casualidad y ya te sigo, porque me encanta, si tienes tiempo, te invito a que te pases por el mio ^^

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha ¡Muchísimas gracias! ^^
      Me paso por el tuyo ahora mismito.
      A ver si un día de estos subo una foto de mi Simbad *-*
      ¡Un beso!

      Eliminar

Nos encanta conocer tu opinión. Tu comentario nos hace muy feliz, pero abstente de poner cualquier tipo de spam, comentarios ofensivos, irrespetuosos, etc. ¡Gracias por sacar un momentillo para comentar este blog! ^^