jueves, 10 de enero de 2013

Forgotten.

Recuerdo el futuro y olvido el pasado.
Mis recuerdos -los buenos, los tristes, los malos- aún no han sucedido.
Recordaré que estoy sobre el césped acabado de cortar, rodeada de figuras vestidas de negro y quietas como estatuas, hasta que esta imagen sea real. Recordaré el funeral, hasta que alguien muera y sea verdad.
Y entonces lo olvidaré.
Ahora os hablo de mí:
puedo ver mi futuro, pero mi pasado está en blanco.
Veo el futuro en imágenes fugaces. Recuerdo la ropa que llevaré mañana y también un accidente de coche que pasará esta tarde. Pero el ayer se ha evaporado de mi cabeza, junto con el chico que amo. Le veo en mi futuro. Pero no en mi pasado. Y ahora le amo. Y deseo con todas mis fuerzas no olvidar cuánto le amo.







Título: Forgotten.
Autora: Cat Patrick
Editorial: Luna Roja (sello de La Galera).
Precio: 16,95 €.
Número de páginas: 329.
ISBN: 978-84-246-4096-5.






London es una chica que todas las noches a las 4:33 olvida todo lo que le ha sucedido, sin embargo, recuerda el futuro. Recuerda desde la ropa que llevará mañana hasta el día que se quedará embarazada.
Un día conoce a un chico, Luke. Alto, guapo y amable; ella lo deja en sus notas de cada noche para aparentar normalidad y cuando le gusta se da cuenta de que no le ve en su futuro por más que intenta buscarle. Pero un día ve en el futuro el funeral de un niño ¿y si ese es el motivo por el que no recuerda a Luke?
Forgotten es un libro bastante impredecible, para mi. London irá descubriendo cosas que se le han ocultado durante mucho tiempo y por ese motivo descubrirá toda la verdad sobre ella y la razón por la que su vida es así.

Lo que más me ha gustado:

La lectura es muy amena e interesante, no se hace pesada en ningún punto y la relación entre Luke y London es preciosa, ya que ella olvida cada noche y él hace que todo sea perfecto.
Además conforme el libro avanza se van dando posibles explicaciones bastante realistas a lo que le sucede a London.
También me gusta que cuando menos lo esperas el libro da un giro de 180º que te deja con los ojos y la boca abierta, en más de una ocasión.

Lo que menos me ha gustado:

El final, es demasiado abierto y a mí, los finales abiertos y más taaaaan abierto, no me gusta nada. Me gustan los finales, saber cómo acaba todo, no inventármelo. Me da la sensación de que los autores se cansan de escribir y lo dejan según esté.

Opinión personal:

Es la segunda vez que me lo leo y me ha enamorado tanto como la primera vez que me lo leí. El libro te hace sonreír y amar a Luke tanto como lo ama London.
Además no cuesta nada leerlo, cuando te das cuenta ya llevas la mitad, es una lectura divertida, amena y nada recargada.



¿A vosotros qué os ha parecido? ¿Pensáis leerlo? Siempre me interesa vuestra opinión, consejos o críticas.

3 comentarios:

  1. Yo odié el final ¬¬!! Odiar es poco, lo DETESTÉ. Peeeero, amé el libro e.e Amé a Luke♥ Amé a London, amé casi que toda la historia! Más que yo la leía capítulo por capítulo porque lo subieron en un foro y tenía que esperar a que fueran subiéndolos u.u ERA UNA TORTURA TT^TT! Y ese final fue como alsdjldk! Lo peor es que la autora dijo que a ella le gustó cómo lo terminó y que no haría continuación y yo como que...
    *se agarra el pelo y comienza a jalarlo*
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! *grito tipo Luke, yo soy tu padre... JAJAJAJAJAJAJA ok no ._.*
    Aiiiiiiiiiiiiins, HOLA *-*!!!! Yo te comenté como si nada y ni me he presentado... JAJAJA :3 Mi nombre es Melissa, pero me puedes decir Meli o Mel o cómo desees (tampoco demasiado cómo desees, no quiero que me digas atún o algo por el estilo D: JAJAJA xD). VEO QUE TIENES UN NOMBRE HERMOSO *-*!! ¡ERES MI TOCAYA! Jajajaja ^^! Me alegra mucho haberte encontrado ;3

    Alskdjsldj, amo tu blog. El diseño, la cabecera... TODO!! Es tan... tan... colorido y a la vez simple. No sé, me enamoré.. JAJA :3

    Eeeeeeeeeen fin.
    Teeeeeeeeeeeeeeee mando besos y apapachos y un gusto conocerte♥
    Mel(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaa! :3
      Hahahahaha yo también odio el final con toda mi alma pero en fin... Es que lo deja taaaaaan abierto que te quedas como ¿se cansó de escribir y lo dejó así o qué? xD
      Lo que no sabía era lo que dijo la autora... vaya tela... xD
      ¡Ahora mismo me paso por tu blog! ^^

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola! totalmente de acuerdo con tu opinión, es un libro que se lee muy rápido ya que engancha mucho su historia, me encantó! =)

    ResponderEliminar

Nos encanta conocer tu opinión. Tu comentario nos hace muy feliz, pero abstente de poner cualquier tipo de spam, comentarios ofensivos, irrespetuosos, etc. ¡Gracias por sacar un momentillo para comentar este blog! ^^