viernes, 4 de enero de 2013

Desafío Conociendo más del autor 2013.


Este consiste en leerse al menos 5 libros de un mismo autor. Se pueden escoger varios autores, pero de cada autor, mínimo 5 libros. Yo, de momento, me quedo con una: Anne Rice. He leído La hora de las brujas casi entero, pero me falta una parte porque lo tengo dividido y solo tengo las 2 primeras -.-' y me ha encantado, sin embargo, quiero leerme Crónicas vampíricas pero Entrevista con el vampiro me está costando muchísimo, pero lo leeré igualmente y quizá este desafío me ayude a conseguirlo. 

Anne Rice
1.
2.
3.
4.
5.

Lo he encontrado aquí: http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.com.es/2013/01/desafios-personales-para-el-2013.html

¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta conocer tu opinión. Tu comentario nos hace muy feliz, pero abstente de poner cualquier tipo de spam, comentarios ofensivos, irrespetuosos, etc. ¡Gracias por sacar un momentillo para comentar este blog! ^^