lunes, 3 de junio de 2013

¡Tokio Hotel Ficción ha vuelto!

¡Holaaaa!
¡Estoy muy contenta! Porque sí, adoro Tokio Hotel y adoro el fandom de Tokio Hotel. Hay historias buenísimas que no deben dejarse escapar entre los fanficción's o como se escriba y resulta que la mejor y más organizada página del fandom de TH ¡ha vuelto después de más de un año!


Para el que ya conozca THF de antes: todavía están en construcción, aún hoy pocas historias porque no han podido recuperar la base de datas ya que se trata de otras personas diferentes que al ver que THF no volvía han decidido ponerlo ellas en marcha empezando de cero y por ello las adoro con toda mi alma.
Y por cierto, me gusta mucho más este diseño que el del anterior THF.

Para el que no lo conozca: os animo a darle una oportunidad al fandom de TH (es el que conozco) aunque no os guste el grupo porque, al margen de su música, hay historias preciosas y muy buenas. 

Para ir a la página click aquí.

¡Besos tokiohoteleros! xD

5 comentarios:

  1. Hola! He nominado tu blog al premio One Lovely Blog Award: http://geekmarloz.blogspot.mx/2013/06/one-lovely-blog-award.html Saludos! n.n

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este grupo no me gusta mucho, pero eso que dices de las buenas historias me hará ir directamente para allá. ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. En efecto es un gusto que haya regresado este fandom. Me alegre al enterarme, la verdad es que es un sitio donde se puede leer de mucho y aprendes igual y su administración es muy accesible y cómoda.

    ResponderEliminar
  4. En efecto es un gusto que haya regresado este fandom. Me alegre al enterarme, la verdad es que es un sitio donde se puede leer de mucho y aprendes igual y su administración es muy accesible y cómoda.

    ResponderEliminar
  5. SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMOFOS!!!lml

    ResponderEliminar

Nos encanta conocer tu opinión. Tu comentario nos hace muy feliz, pero abstente de poner cualquier tipo de spam, comentarios ofensivos, irrespetuosos, etc. ¡Gracias por sacar un momentillo para comentar este blog! ^^