jueves, 6 de junio de 2013

Recordatorio + próximas entradas.

¡Hola! Hoy vengo a recordaros que el próximo Lunes días 10 de Junio termina el plazo para inscribirse en el sorteo de un ejemplar de P.O.D. que se está celebrando en el blog. Click en la imagen para ir a la entrada.


También deciros que tengo pendiente la reseña de Memorias de Idhún. Panteón y que os traeré muy pronto.

Además ayer empecé Susurros y me está encantando peeeeeero hoy me ha llegado La huida de Montena así que habrá que aparcarlo un poco y me pondré con La huida que sale a la venta el día 13 de Junio, con lo cual os traeré la reseña como muuuuy tarde el Miércoles día 12 de Junio.
Y por último, en cuanto tenga un momento libre a ver si puedo hacer la Crónica BLC 2013 :)
Por cierto, sé que tengo muchos comentarios atrasados y en cuanto tenga un ratito los devolveré pero es que esta semana la he trabajado entera y estoy muy cansada sin ganas de nada... xD
¡Un beso! :)

 


5 comentarios:

  1. Wii, si puedo me apunto ;)
    Es internacional?
    EN mi blog también hay varios sorteos y van a haber más por el aniv, así que estas invitada cuando quieras :D
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Guapa!!

    Que se te acumula el trabajo!! jajajaja La huida tiene buena pinta, esperaré esa reseña a ver qué te ha parecido ;) Y al sorteo ya sabes que no me apunto por que ya lo tengo, que si no... jeje

    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohh sorteo haya voy :D
    La verdad Que Susurros y sin salida me llaman :D
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Estoy deseando ver tu crónica *.* Estaré pendiente de las reseñas ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Espero las reseñas ^^, voy a lo del sorteo que ahora no recuerdo si me apunté o no xD.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Nos encanta conocer tu opinión. Tu comentario nos hace muy feliz, pero abstente de poner cualquier tipo de spam, comentarios ofensivos, irrespetuosos, etc. ¡Gracias por sacar un momentillo para comentar este blog! ^^