domingo, 18 de mayo de 2014

Reseña: Wait for you





Título: Wait for you
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: William Morrow Paperback
ISBN: 2940016231921



Vale la pena esperar por algunas cosas... 
Viajar miles de millas desde casa hasta la universidad es la única forma de que Avery Morgansten pueda escapar de lo que paso en la fiesta de Halloween hace cinco años - un evento que cambio para siempre su vida. Todo lo que necesita hacer es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que el brazalete en su muñeca izquierda se mantenga en su lugar, y quizás - por favor Dios - hacer algunos amigos. La única cosa que no necesitaba y que nunca planeo era capturar la atención del único que podría destrozar el precario futuro que está construyendo para ella misma. 
Vale la pena experimentar algunas cosas... 
Cameron Hamilton es un metro noventa y dos centímetros de atractivo que te hacen desmayar, completado con sorprendentes ojos azules y una extraordinaria habilidad de hacerla desear cosas que pensó le fueron irrevocablemente arrebatadas. Ella sabe que necesita alejarse de él, pero Cam está en todas partes, con su encanto, sus ingeniosas bromas, y ese maldito hoyuelo que es tan... tan lamible. Involucrarse con el es peligroso, pero cuando se vuelve imposible ignorar la ardiente tensión que hace saltar chispas cada que están juntos, él saca a relucir un lado en ella que ella nunca creyó que existiera.
Algunas cosas nunca deberían mantenerse en silencio...
Pero cuando Avery empieza a recibir amenazantes correos electrónicos y llamadas forzándola a enfrentar un pasado que ella quiere mantener en silencio  no le queda otra alternativa más que reconocer que alguien se niega a permitirle dejar atrás la noche en que todo cambio. Cuando una devastadora verdad sale a la luz, ¿podrá resurgir esta vez con una cicatriz menos? y ¿podrá Cam estar ahí para ayudarla o será arrastrado con ella?.
Y hay algunas cosas por las que vale la pena luchar...


Oh. Por. Dios!
Este libro es increíble! Simplemente lo amé. 
Es un libro realmente hermoso, con una historia que te atrapa desde un inicio. Creo que la sinopsis se explica sola, pero igual les contaré un poco mas.
La protagonista es Avery ella llega a esta nueva universidad que esta millones de kilometros lejos del el pueblo donde vivía para escapar de su horrible pasado. Aqui ella planea empezar una vida nueva lejos de todo, hasta que el primer dia de clases se encuentra con Cam.
"—Estoy acostumbrado a que las chicas se lancen sobre mí. Sin embargo, tratar de saltar en mi espalda es nuevo. Me gustó un poco.
—No estaba tratando de saltar en tu espalda
—¿No? Bueno, eso es una vergüenza. Si es así, este habría sido el mejor primer día de clases.."
Cam... es un ser perfecto!! Es super tierno, arrogante, gracioso, cariñoso y millones de cosas más, que desde un inicio nos enamora con su grandiosa personalidad y sus hermosos ojos azules, y como no olvidar su hoyuelo!! sin embargo también ha cometido errores en su pasado.
Ella quiere alejarse de él,pero poco a poco  su amistad va creciendo hasta que  la química es inevitable, y se va dando cuenta de que él no se dará por vencido, no se rendirá hasta enamorarla, pero ella no esta lista para muchas emociones y situaciones en las que se encuentra y más aún cuando le empiezan a llegar mensajes y llamadas amenazándola sobre su pasado. Pero juntos deberán desc ubrir la manera de superar el pasado con ayuda del otro porque todos cometemos errores o simplemente no tomamos las decisiones adecuadas, pero lo importante es saber admitirlas y enfrentarlas.
Los personajes secundarios son increíbles, Jacob el mejor amigo gay de Avery es simplemente graciosísimo y Brit su mejor amiga es alguien que siempre está ahí para ella.
La historia es muy rápida y sencilla de leer, esta llena de diálogos que nos sacan sonrisas, coqueteos que te derriten y lecciones de vida muy importantes.
Sinceramente amo a la autora porque he leído muchos de sus libros y me han fascinado completamente!! y este obviamente no es la excepción, así que se los recomiendo totalmente y espero que lo disfruten mucho y se animen a leer más libros de Jennifer Lynn  Armentrout.





3 comentarios:

  1. Hola! Me gustaría saber si ya pusiste los ganadores de este sorteo que hiciste es que el banner lo tengo en mi blog 6 meses... http://librosparapodervivir.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-conjunto-como-libro-por-su.html?showComment=1386188226368#c1244931833469171656

    ResponderEliminar
  2. La autora es la misma de la saga covenant y lux cierto?

    ResponderEliminar

Nos encanta conocer tu opinión. Tu comentario nos hace muy feliz, pero abstente de poner cualquier tipo de spam, comentarios ofensivos, irrespetuosos, etc. ¡Gracias por sacar un momentillo para comentar este blog! ^^