martes, 11 de febrero de 2014

Reseña: Besar a un ángel






Título: Besar a un ángel
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Precio: $12.71
Editorial: Ediciones B
ISBN: 9788498723687






La hermosa y caprichosa Daisy Deveraux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío?

Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla.

Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.

 
La historia comienza con la boda de Daisy y Alex, ambos se están casando pero solo se conocen hace unos días; la razón de esto es que para Daisy la única forma de que su papá la mantenga es que se case con el hombre que él quiere para ella (claro que su papá lo hace todo por interés) y que estén casados por seis meses,  la razón de Alex es que le está pagando un favor que le debía al padre de Daisy.

Cuando la boda termina, Daisy espera escaparse de su destino proponiéndole algo a Alex para que no tengan que estar casados por más tiempo, pero Alex no acepta y en cambio se la lleva a vivir con él a un circo.

En un principio Alex piensa en Daisy como la típica chica rica, tonta que no soportara más que pocos días en el circo, pero se llevara una sorpresa cuando vea que ella es una luchadora y no se rendirá tan fácil; por otro lado Daisy aprenderá muchas cosas nuevas sobre ella y la vida.



Este libro no es solo una historia romántica sino también una de esas historias que te hacen apreciar lo que tienes y darte cuenta de diferentes cosas que pasan desapercibidas en la vida. Una de las cosas que más me gustó fue la conexión de Daisy con los animales, principalmente con tres, con Tater el pequeño elefante enamorado, Glenna la gorila solitaria y mi favorito Sinjun un tigra muy curioso con el cual Daisy tendrá una relación muy fuerte.


Es una hermosa historia de vida y amor en el cual podemos ver a diferentes personas enamorarse cada uno a su modo, Daisy que es una chica con un gran corazón y Alex que tiene un oscuro pasado que no lo permite enamorarse. 


But I don't love you, Daisy, and you can't begin to know how sorry I am about that because if I could choose anyone in this world to love, it'd be you.


Esta más que decir que la escritura es realmente hermosa y que te permite apreciar cosas que en la vida diaria se toman como insignificantes, es un libro que te atrapará rápidamente y es muy divertido.


 


 

 

6 comentarios:

  1. Me encanta SEP, es una de mis autoras favoritas :D Este aun no lo he leído, pero lo tengo pendiente ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta autora, y este libro también me gusto.
    Bessos

    ResponderEliminar

Nos encanta conocer tu opinión. Tu comentario nos hace muy feliz, pero abstente de poner cualquier tipo de spam, comentarios ofensivos, irrespetuosos, etc. ¡Gracias por sacar un momentillo para comentar este blog! ^^