sábado, 1 de febrero de 2014

Autora Recomendada: Kody Keplinger

¡Hola! Desde hace tiempo que quería leer un libro ligero para mantenerme entretenida y es en esta búsqueda donde encontré a esta maravillosa autora. 
Tal vez muchos ya han escuchado hablar de ella porque su libro The Duff es muy conocido y yo ya hace dos años que lo he leído y hasta ahora lo sigo recordando.
Así que hoy quería recomendarles tres de sus libros que son de mis favoritos; en el blog no hay reseña de estos, pero si ustedes quieren una reseña pues díganmelo en los comentarios y yo encantadísima.
Así que espero que puedan leerlos porque de verdad son muy divertidos, fáciles de leer y no se arrepentirán.
  
Top 3:  Kody Keplinger


Sinopsis:
Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él.
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.


El libro ya esta en español con el nomre de The Duff.





Sinopsis:
El verano que está pasando Whitley Johnson con su padre divorciado se está convirtiendo en una auténtica pesadilla. Acaba de conocer a su futura madrastra y a sus hijos. ¿Y el hijo de su madrastra? Fue el rollo de una noche de su noche de graduación. Sencillamente genial.
Lo que es peor, ahora ya no encaja con la perfecta vida de su padre y su nueva familia. Así que Whitley se desmadra. Sale de fiesta. Mucho. Tanto que casi no se da cuenta de lo que está pasando bajo sus propias narices: una futura hermana pequeña que es la única persona que le ha caído bien, un mejor amigo (a pesar de que Whitley no tiene amigos), y un chico guapísimo que no es su hermanastro... al menos, todavía no lo es. Los tres ayudarán a Whitley a superar su rabia y empezarán a recomponer los trozos de su familia.



Sinopsis:
La mayoría de los equipos de fútbol de los institutos tienen rivalidades con otros institutos. En el Hamilton High lo que hay es una guerra civil: equipo de fútbol contra  equipo de fútbol americano. Lissa, por su parte, está cansada de ello. Su novio, Randy, siempre la está abandonando para ir a pelearse con el otro equipo de fútbol o hacer bromas en su vestuario. Y en tres ocasiones distintas han atacado el coche de Randy mientras él y Lissa estaban dentro, besándose. 
Lissa ya se ha cansado de tener que competir contra un montón de chicos por la atención de su propio novio. Así que decide poner fin a la rivalidad de una vez por todas: ella y las novias de los otros jugadores se ponen en huelga. Los chicos no recibirán ni besos ni caricias por parte de ellas hasta que ambos equipos dejen de pelearse.
Con lo que no cuenta es con un nuevo tipo de rivalidad: un enfrentamiento entre chicas y chicos que se basa en quién cederá ante su libido primero. Ni con Cash.   






17 comentarios:

  1. Solo leí The Duff, pero a ver si traen mas libros suyos,por que me gustó mucho como escribe :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Conozco el the duff y el de shut out, pero no he podido leer aún ninguno de los dos.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Interesante entrada! Solo conozco The Duff pero no lo he leído! Te sigo! Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  4. Leí The Duff, y aunque esta bien, tampoco es para el boom que tiene...
    Los demás, bueno, supongo que los traducirán.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo me leí todos los libros de esta autora y la recomiendo mucho. Sus libros son ligeros, fáciles de leer y muy entretenidos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola , ya lei los 3 libros , pero queria saber si hay mas libros de ella? Si es asi me podrias decir como se llaman ? Quede con ganas de seguir leyendo el materia de esta autora n_n saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo se de esos trres linda no se si tendra mas :(

      Eliminar
    2. Ow :( bueno , gracias nena n_n

      Eliminar
  7. Se me antojan todos sus libros. Ya los quiero leer!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria leer el de secretos y mentiras parece ser qe esta interesante, ya lei estos 3 y me parecieron muy divertidos y entretenidos ;) en verdad jaja

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria leer el de secretos y mentiras parece ser qe esta interesante, ya lei estos 3 y me parecieron muy divertidos y entretenidos ;) en verdad jaja

    ResponderEliminar

Nos encanta conocer tu opinión. Tu comentario nos hace muy feliz, pero abstente de poner cualquier tipo de spam, comentarios ofensivos, irrespetuosos, etc. ¡Gracias por sacar un momentillo para comentar este blog! ^^