viernes, 3 de enero de 2014

Retos 2014 de Carla y Melisa.

¡Hola!
Primero deciros que Carla está teniendo problemas con su ordenador así que hasta que lo arregle me va a ir mandando sus reseñas por correo y todo lo que quiera publicar para que lo vaya publicando yo en su nombre hasta que su ordenador se ponga bueno. ¡A mandar muchos sana sanitas a su ordenador todos!

Bueno, este año decidí no participar en muchos retos, porque luego me cuesta cumplirlos, pero claro, me lío y me lío y no puede ser. Pero me he buscado retos facilitos, así que espero poder cumplirlos.
Carla, sin embargo, solo ha decidido participar en el Reading Challenge de Goodreads. Ella tiene más cabeza que yo.
Aquí dejo todos los Retos de las administradoras del blog para 2014 :)
Click en las imágenes para más información.


2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Carla has read 4 books toward her goal of 100 books.
hide
No he sido capaz de centrar este widget...


¿Habéis visto? ¡100 libros que se ha propuesto leer Carla! A mí me ha dejado patidifusa (?). La verdad es que admiro muchísimo a la gente que puede leer tanto en un solo año. Pero eh, que el año pasado leyó 141 libros, que lo he visto yo cotilleando en su perfil de Goodreads.



2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Melisa has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Repito, no he sido capaz de centrar este widget...


Bueno, el año pasado me propuse leer 50 y solo conseguí leer 36, así que este año bajo el objetivo a 40, pero aún así es más de lo que leí en 2013, así que sigue siendo un reto razonable para mí.


Este año también participaré en el desafío Libros de Colores de Beleth, la administradora de Book Eater, que aunque no lo completé el año pasado, solo me quedé a dos (rosa y marrón) y espero poder completarlo este año.


Este desafío también es de Beleth y es el primer año que lo hace. Me pareció muy original y facilito, y si no es facilito, yo ya no me fío de mí tras mis catastróficos desafíos en 2013... xD
Consiste en leer libros que contengan notas musicales en sus títulos. 


 

Este reto es original de Hannah del blog Louminous Words y en cuanto lo vi pensé que me venía al pelo, ya que este año voy a empezar a leer en inglés por lo de que me he cambiado de país y necesito perfeccionar mi inglés, así que qué mejor manera que leyendo en dicho idioma. Me propondré al menos 15 libros en inglés en todo el año, aunque espero que sean más.


El siguiente reto no es literario, pero yo soy muy cinéfila, me paso horas y horas y horas viendo películas y series. Así que he decidido apuntarme a este desafío. Pero, sí, vemos muchas películas a lo largo del año, pero ¿tanto como 100 películas nuevas? No sé yo... Pero yo lo intentaré ^^
Es del blog Mientras Lees.


Este reto es original de Verónica del blog Dragonfly. Consiste en leer un libro que empiece por cada una de las letras del abecedario y me ha parecido muy divertido, así que voy a intentarlo este año :)


Este reto, más que un reto, es una iniciativa que consiste en ir poniendo los lugares en los que has estado durante el año sin necesidad de salir de casa, es decir, a través de los libros. Por ejemplo: Lees Memorias de Idhún, con lo cual has viajado a Idhún. Me parece una propuesta genial y preciosa, la verdad, porque viajar sin salir de mi habitación es una de las cosas que más me gustan de la lectura.
Esta propuesta viene de parte de Yami del blog El rincón de Yami


Este reto es de Wendy y MyuMyu, de El blog de Wendy y The Ivory Marble, respectivamente, y consiste en encontrar una serie de animales de una lista que encontraréis en la entrada del reto (click en la imagen). Me parece un reto interesante y difícil, la verdad hahaha, así que a ver qué tal se me da :)



Por último, aunque parecía que nunca llegaría, traigo el reto de Lexa del blog Besada por los libros. El reto consiste en intentar conseguir que dos personas que no sean lectores asiduos lean os libros que sumen más de 500 páginas (sin dibujitos y lecturas obligadas no cuentan). Me ha parecido una idea genial, además de que hace unos días estoy intentado meter a mi prima en el mundo de la lectura.

Iremos poniendo nuestros progresos en la pestaña de arriba de Desafíos. 
¡Un beso!


28 comentarios:

  1. Hola guapas :)
    mucha suerte con vuestros retos. Este año no me hago ninguno, solo termino el de harry potter jaja ¡Feliz añoo nuevo!! besicoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ¡¡¡Feliz año!!!
      Gracias, espero que te diviertas con la saga :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Me ha encantado el banner del último reto jaja. Espero que tengais suerte! El año pasado me puse el reto de ver 100 películas y, aunque son muchas, al final no fue tan difíl. Seguro que lo consigues!
    Un beso y suerte con el ordenador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias
      ojala que este año cumplas tus retos!!
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Mucha suerte con vuestros retos chicaas!!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Suerte en todos los retos, me pasare a visitar la propuesta de Yami.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!
    Que bueno que hayas decidido apuntarte para viajar conmigo :D espero que tu y Carla puedan cumplir con sus desafíos de este año. Mucha suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yami!!
      Esperamos que tu tambien cumplas tus retos!!
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Qué de retos!!!espero que los consigais todos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ánimo con los retos, guapas! Me alegro de que te hayas animado a participar Mel. ♥ ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que puesdas cumplir todos tus retos!!
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Mucha suerte con los retos!!! :) la verdad que yo también me dejé liar a base de bien jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte con tus retos guapa!! El mejor es el banner del último, es tan genial xDDDDDDDDDDD
    Muaksssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, lo he puesto en singular... Suerte a las dos jajaj

      Eliminar
  10. Suerte con los retos, espero que puedas completar el de colores este año ;)!

    ResponderEliminar

Nos encanta conocer tu opinión. Tu comentario nos hace muy feliz, pero abstente de poner cualquier tipo de spam, comentarios ofensivos, irrespetuosos, etc. ¡Gracias por sacar un momentillo para comentar este blog! ^^