viernes, 27 de diciembre de 2013

Reseña: Beautiful Disaster (#1 Beatiful)






Título: Beautiful Disaster (#1 Beatiful)
Autor: Jamie McGuire
Editorial: Atria Paperback
Precio: $11.62
Número de páginas: 418
ISBN: B0052VUNHC
Ya disponible en español con el título de: Maravilloso Desastre






La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe o dice groserías, y tiene el número apropiado de cardigans en su armario. Abby cree que esta muy lejos de su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga, su camino hacía un nuevo comienzo se ve cuestionado por el rompe corazones de Easter University.
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto en tatuajes, es exactamente lo que Abby quiere -y necesita- evitar. Pasa sus noches en peleas itinerantes por dinero y sus días a ser el estudiante ejemplar y el rompe corazones de la universidad. Intrigado debido a la falta de interés de Abby hacía su persona, Travis la dirige hacia su vida con una simple apuesta. Si el pierde, debe de abstenerse de tener relaciones sexuales por un mes. Y si Abby pierde, debe de vivir en el departamento de Travis, por el mismo tiempo. Aún así Travis, no tiene idea de que ha entrado en un tornado de emociones.


Cuando estaba viendo que libro comprar en bookdepository me encontré con este hermoso libro y lo primero que me llamó la atención fue la portada, simplemente me encantó, así que lo pedí sin haber leído la sinopsis; cuando me llegó el libro a mi casa lo primero que hice fue ver de qué se trataba y me encantó, así que empecé mi lectura con muchísimas ganas.
El libro empieza con nuestra protagonista Abby Abernathy y su mejor amiga yendo con Shepley, el novio de América, a una pelea en el sótano de la universidad, en donde se enfrentarán dos muchachos y uno de estos es Travis Maddox el chico mas sexy de la universidad.
Y es aquí donde Abby y Travis se conocen e inicia esta maravillosa historia.
Travis está intrigado ya que Abby  no es como las otras chicas y lo rechaza, así que esto lo motiva a seguir hablándole y pronto estos dos se convierten en mejores amigos; pero obviamente Travis no quiere solo la amistad de ella, por lo que esta dispuesto a hacer cualquier cosa para enamorarla y es así como un día le propone una apuesta y ella acepta.
Como el nombre del libro lo dice la relaión de Abby y Travis no es otra cosa que un maravillo desastre, ya que mientras ella más va aceptando todo lo que siente por él, más se acerca al pasado que quería dejar atrás. Ellos tienen momentos hermosos pero también tienen momentos problemáticos.
Esta novela es realmente perfecta, te atrapa desde un inicio y no te deja hasta la última página, es inevitable enamorarte de Travis ya que se muestra como un chico rudo pero cuando esta con Abby nos muestra sus momentos mas dulces y tiernos. Uno puede adentrarse tanto en la novela que llegan a sentir las emociones de los personajes, ríen con las ocurrencias de América y la familia de Travis, sienten un gran cariño por Shep y un gran odio por Mick, el papá de Abby.
Si aún no se han animado a leerla, no se que están esperando, ya que esta historia es maravillosa y entretenida, especialmente para todos los que amamos las lecturas de romance y lucha.







12 comentarios:

  1. yo tambien lo lei. me encanto ese libro *W* me hizo casi llorar y todo.. buah :(

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Yo le tengo muchas ganas a este libro ^^
    Además, no sé que tienen tus reseñas, pero con todas las que leo me entran más ganas de leerlos aún ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meli!! :)
      jajaja sii tienes que leerlo, es muy bueno :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Le tengo muchas ganas!!! todo son reseñas positivas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sii, esque es un muy buen libro :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Uf he leído muchas reseñas y comentarios positivos sobre este libro y la verdad es que cada vez aumenta más mi wishlist jajaja este, por supuesto, es uno de ellos :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Tienes que leerlo, definitivamente te va a encantar!
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. me lo compre en la feria del libro y aunque tengo muchas ganas de leerlo siempre se me interpone otro libro por delante! jaja pero después de leer tu reseña creo que será mi próxima lectura ( a ver si esta vez puede ser jaja)

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a este libro, a ver si cae pronto en mis manos.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ojala que lo puedas leer pronto
      ¡Besos!

      Eliminar

Nos encanta conocer tu opinión. Tu comentario nos hace muy feliz, pero abstente de poner cualquier tipo de spam, comentarios ofensivos, irrespetuosos, etc. ¡Gracias por sacar un momentillo para comentar este blog! ^^