martes, 5 de noviembre de 2013

Reseña: Captive in the dark (The dark duet #1) de C.J.Roberts.




Título: Captive in the dark (The dark duet #1).
Autor: C.J.Roberts.
Editorial: Neurotica Books.
Precio: 7'22 € (Paperbak).
Número de páginas: 224 páginas.
ISBN: 9780615429502











Caleb is a man with a singular interest in revenge. Kidnapped as a young boy and sold into slavery by a power-hungry mobster, he has thought of nothing but vengeance. For twelve years he has immersed himself in the world of pleasure slaves searching for the one man he holds ultimately responsible. Finally, the architect of his suffering has emerged with a new identity, but not a new nature. If Caleb is to get close enough to strike, he must become the very thing he abhors and kidnap a beautiful girl to train her to be all that he once was.

Eighteen-year-old Olivia Ruiz has just woken up in a strange place. Blindfolded and bound, there is only a calm male voice to welcome her. His name is Caleb, though he demands to be called Master. Olivia is young, beautiful, naïve and willful to a fault. She has a dark sensuality that cannot be hidden or denied, though she tries to accomplish both. Although she is frightened by the strong, sadistic, and arrogant man who holds her prisoner, what keeps Olivia awake in the dark is her unwelcome attraction to him.

WARNING: This book contains very disturbing situations, dubious consent, strong language, and graphic violence.



Lo primero que quiero decir es que es una descarga en español porque este libro no ha sido publicado en castellano por su temática difícil.
No me gusta descargar libros, de hecho lo hago muy poco, pero lo hago porque yo en inglés no sé leer de momento y puesto que las editoriales no publican libros que traten temas difíciles a no ser que haya un boom y entonces se ceban. Deberían publicar un poco de todo y no solo temas seguros, pero en fin, ese ya es otro tema.
Ahora vamos con la reseña:

Livvie es una chica guapa, con un cuerpo bonito y unos ojos oscuros y misteriosos que le llama la atención a Caleb, un hombre guapo y muy atractivo que además se dedica a entrenar a esclavas sexuales. 
La primera vez que Livvie ve a Caleb es porque él le quita de encima a unos chicos que la están molestando y lo primero que se le pasa a Livvie por la cabeza es que ese hombre que tiene en frente es guapísimo y le parece muy atractivo. Ella intenta entablar una conversación con él pero Caleb se va poniendo una excusa. Pero más tarde Livvie sufre otro contratiempo y la raptan e imaginaos, que sorpresa la suya cuando descubre que el hombre que la ayuda y que le parecía tan atractivo es su secuestrador. A partir de ahí Caleb comienza a entrenarla para después venderla como esclava sexual. 
Sin embargo, Caleb tiene comportamientos que me confunden un poco (quizá son normales, no soy experta en estos temas) y el caso es que Livvie acaba desarrollando una cierta dependencia, por decirlo de algún modo, hacia Caleb y, no lo dice en el libro, pero yo creo que desarrolla un pequeño Síndrome de Estocolmo y lo cierto es que es muy interesante ver las reacciones y los pensamientos de Livvie hacia Caleb.
Pero no penséis que ahí termina la trama del libro, porque detrás de esto hay una red de venganzas, órdenes que vienen de más arriba y esas cosas que complican todavía más la trama de un libro y que la vuelven más interesante aún.

Aparte de Livvie y Caleb casi no hay personajes. A veces aparece algún compañero de Caleb y poco más, ya que la historia se desarrolla en el cuarto donde Caleb tiene encerrada a Livvie y no deja entrar a nadie ni tampoco deja salir a Livvie lógicamente.

El libro me ha encantado, no puedo encontrarla nada malo, la verdad porque aunque tiene contenido de consentimiento dudoso es algo que no me suele molestar de los libros, ya que tengo siempre en cuenta que es ficción y el libro puede ser increíble de todas formas o incluso más, porque te impacta más. 
Estoy deseando leer el segundo y el tercero y de hecho, aunque no los entienda todavía los voy a comprar en inglés porque necesito tenerlos en mi estantería.

Nota: Si queréis leerlo no olvidéis tener en cuenta que contiene consentimiento dudoso, un fuerte lenguaje y violencia.


8 comentarios:

  1. pues tienen buena pinta, no se porque no se publican mas libros con temas "complicados" a veces somos mas papistas que el papa... ademas si se publicaran tambien son una forma de acercar a la juventud otras poblematicas.. no se españa es asi que le vamos a hacer..

    ResponderEliminar
  2. No conocía a este libro, pero muchas gracias por tu reseña; gracias a ti va de cabeza a mi wishlist :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Uf, a mi eso del consentimiento dudoso... A ver, sé que es ficción, como bien dices, pero me cuesta leer esas cosas. Si es una escena suelta, vale. Si se repite a lo largo del libro... paso jajajaja
    Pero gracias por la reseña ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Uff un libro duro....No,no creo q lo lea...y ahora sin kindle,menos :(

    Bs

    ResponderEliminar
  5. Hola ^-^
    La verdad es que no conocía la existencia de este libro y la verdad es que me llama mucho la atención y aunque sea un tema muy duro creo que me puede gustar, así que lo conseguiré.
    Es una pena que no lo traigan a España :S
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, es una lástima que no lo hayan publicado en España aún... Seguro que me encantaba..
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. No sabía de esta novela, gracias por darla a conocer ;)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  8. A mí me encantó este libro, la verdad. Habían partes un tanto fuertes, pero es muy bueno.
    Me ha encantado tu reseña.

    ¡besitos! xx
    PD; Te sigo.

    ResponderEliminar

Nos encanta conocer tu opinión. Tu comentario nos hace muy feliz, pero abstente de poner cualquier tipo de spam, comentarios ofensivos, irrespetuosos, etc. ¡Gracias por sacar un momentillo para comentar este blog! ^^