La nueva familia:
Una adolescente (Violet) que se enamora de un antiguo residente de la casa (Tate) y se ve sumergida en experiencias demasiado extrañas.
Un padre psiquiatra (Ben) que trata a sus pacientes en la propia casa y solo ve lo que quiere ver.
Y una madre embarazada de mellizos (Vivien) que sufrirá ataques por parte de la casa desde el primer momento.
Además mañana, Lunes 3 de Diciembre, se estrena en Fox American Horror Story: Asylum, la segunda temporada de la serie.
En cada temporada se cuentan historias de personas y lugares diferentes. Mientras que en la primera temporada la historia tenía lugar en una mansión, en la segunda temporada toda la historia tendrá lugar en un manicomio y, según parece, será más terrorífica que la primera.
Esperemos que la estrenen pronto en la televisión pública.
Según mi opinión, la primera temporada no da mucho miedo, da algún susto que otro, pero no es terrorífica hasta el punto de no dormir por las noches. Sin embargo, sí es una serie muy adictiva, entretenida y con giros totalmente inesperados. Además, la historia de amor entre Violet y Tate me parece preciosa.
También es cierto que, según lo que he leído y las imágenes de American Horror Story: Asylum, la segunda temporada creo que va a dar más miedo que la primera. ¡Estoy deseando verla!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos encanta conocer tu opinión. Tu comentario nos hace muy feliz, pero abstente de poner cualquier tipo de spam, comentarios ofensivos, irrespetuosos, etc. ¡Gracias por sacar un momentillo para comentar este blog! ^^