martes, 21 de octubre de 2014

¡Mini Bloguero Invisible 2014!

¡Hola, holaaaaa!

Ya lo sé, ya lo sé, ya lo sé... ¡Mil perdones! Tenemos el blog no un poco abandonado, sino abandonadísimo... Lo sé y lo siento...

En mi caso es por varias razones que os explico ahora mismo. Veréis, primero me entró la vagueza esta que nos entra a veces a los lectores que no hay un solo libro que nos entre por los ojos, así que decidí tomarme un tiempo fuera de blogger, cuando quise volver, me mudé a otro país, cuando terminé de mudarme entraron en mi casa de España y me quemaron todos los libros, cuando se me pasó el enfado, empecé a trabajar así que dejé de tener tanto tiempo y el poco que tenía era para dormir... Y ahora voy a tener menos tiempo aún porque voy a ser mamá. Así que de momento dejo blogger hasta que yo vea que vuelvo a tener tiempo, que puedo, o lo que sea, entonces ya veré si abro otro blog o qué hago. Peeeeeero antes de decir adiós a blogger voy a organizar otra vez el Mini Bloguero Invisible, por segunda vez. ¿Por qué? Porque he visto que Beleth ya ha publicado las bases del PNI de este año y a mí me ha entrado la cosilla y me hace mucha ilusión organizar el Mini Bloguero Invisible por segundo año.

Asi que después de soltaros toooodo ese rollo os empiezo a contar de que va el asunto.



MINI BLOGUERO INVISIBLE 2014.

Para quién no lo sepa del año pasado, esto es un Amigo Invisible de toda la vida como los que se hacen por toda la blogosfera literaria pero sin regalar libros y con un límite de presupuesto. ¿Por qué? Pues porque se que hay gente que no se puede permitir gastarse entre 30 y 40 euros como mínimo en comprar un regalo para un Amigo Invisble. Luego además compra el regalo de Reyes a tu hijo, primo, madre, padre, sobrino, vecino, tío, abuelo, etc... Por desgracia, para mucha gente es imposible. Pero claro, tú ves por ahí esos Amigos Invisibles con todos sus participantes, toda su ilusión, de la forma en la que desprende Navidad y claro, se te queda la espinita de no poder participar. Pero para eso está este Amigo Invisible, para que esas personas puedan participar.
Como todo, tiene unas bases, pero son muy fáciles, lo prometo.

Bases Mini Bloguero Invisble 2014.

- Tener un blog literario.

- El presupuesto será de entre 7-15 euros, aparte gastos de envío.

- La idea es mandar al menos una postal navideña y algunas monerías (por ejemplo, chuches, caramelos, marcapáginas, un dibujo, un poema, una pulserita...).

- Hay que tener un poquito de sentido común con lo que se manda. Solo piensa si lo que estás mandando sería lo que te gustaría recibir (Nada de cartas con renglones torcidos, los cortes de los marcapáginas que no estén rectos, si hacéis un dibujo, bien coloreado... Simplemente sentido común).

-Residir en España (si no es así y quieres participar debes mandarme un correo a melisagonzalezmotos@gmail.com y lo podemos arreglar).

- Los envíos pueden ser tanto por correo ordinario como por certificado, pero OJO, si lo enviáis por correo ordinario y se pierde, deberéis compensar a vuestro amigo invisible obligatoriamente.

- No se pueden regalar libros. Ya sé que hay libros de bolsillo, de segundo mano y cosas así que valen incluso menos de 7 euros pero el objetivo de esto no es regalar libros. Además los libros pesan y los gastos de envío serían más caros.

- Respetar las fechas (están más abajo).

- Cuando mandéis los regalos debéis mandarme un correo informándome de ello para asi poder llevar un control. 

- Cuando os lleguen los regalos debéis mandarme un correo informándome de ello para así saber a quién le falta y a quién no, por si hay algún problema que resolver.

- Cuando abráis el regalo estaría muy bien que lo anunciárais en vuestro blog, aunque tampoco es obligatorio, me parece un detalle, además de más divertido.

Fechas del Mini Bloguero Invisible 2014:

- La feche límite para apuntarse será el día 9 de Noviembre.

- Entre el día 10 y el día 15 os mandaré los correos con la persona a la que debéis regalar.

- A partir de entonces tenéis hasta el día 12 de Diciembre como máximo para enviar los regalos. La idea es que lleguen antes de Navidad.

NOTAS:

- Estaría bien que si podéis mandaséis cosas hechas por vosotros mismos como pulseras, dibujos, una libreta con las pastas decoradas o algo así, ya que no os gastaríais casi nada (solo el material) y sería un detallazo sin gastaros apenas nada, con lo cual mandaríais más cosas. Repito lo mismo de que intentéis mandar lo que os gustaría recibir.

- En el formulario hay un apartado en el que os pregunto libros favoritos. Repito que no se permiten regalar libros, esto es por si quién debe regalarte encuentra una pulsera, un marcapáginas, un colgante o lo que sea de alguno de esos libros. Debes poner un mínimo de tres libros obligatoriamente. 

- También hay un apartado de "Otras cosas favoritas", esto es por lo mismo que lo anterior. 

- Se deben rellenar todos los apartados del formulario.

- Al finalizar borraré todos los datos de todo el mundo.

- La difusión no es obligatoria, pero se agradece, además, cuántos más seáis, más divertido será todo esto.

2 comentarios:

  1. Es una buena idea, aunque yo estoy muy lejos para apuntarme,
    Que la pasen genial y se apunten muchos,
    Besos

    ResponderEliminar

Nos encanta conocer tu opinión. Tu comentario nos hace muy feliz, pero abstente de poner cualquier tipo de spam, comentarios ofensivos, irrespetuosos, etc. ¡Gracias por sacar un momentillo para comentar este blog! ^^