domingo, 17 de marzo de 2013

Mes en Femenino.

¡Holaaaa! :3



Pues navegando y cotilleando por la Blogosfera me he encontrado con el Mes en Femenino propuesto por el blog Momentos de silencio compartido y aunque comenzó el día 8 de Marzo yo me he incorporado hoy y tengo hasta el día 7 de Abril.

Consiste en leer el máximo de libros escritos por mujeres y reseñarlas en vuestro blog o, si no se tiene, en el mismo blog Momentos de silencio compartido.

Además, cuando termine el Mes en Femenino por cada reseñas que tengáis ganaréis un punto y entraréis en un sorteo de tres ejemplares.

Yo iré poniendo aquí los enlaces a las reseñas que vaya haciendo de estos libros escritos por mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta conocer tu opinión. Tu comentario nos hace muy feliz, pero abstente de poner cualquier tipo de spam, comentarios ofensivos, irrespetuosos, etc. ¡Gracias por sacar un momentillo para comentar este blog! ^^