Título: Amos y mazmorras. La doma.
Autora: Lena Valenti.
Editorial: DeBols!llo.
Precio: 6'95 €.
Número de páginas: 327.
ISBN: 978-84-9032-478-3.
Cleo siempre quiso ser agente especial del FBI, como su hermana Leslie, pero cuando la declararon no apta para el puesto tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido y el FBI le ha pedido que colabore en la misión de rescate. Ella ha aceptado sin pensarlo dos veces... y no sabe dónde se ha metido. Su hermana mayor estaba investigando una red de trata de blancas y tráfico de drogas de diseño, y había logrado infiltrarse en un juego de rol llamado Dragones y mazmorras DS. Cleo tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa. Muy amablemente, el FBI ha puesto a su disposición a un atractivo y arisco <<profesor>> para que la instruya en el oscuro arte del BDSM: Lion Romano, el hombre por el cual está coladita desde siempre.
En una carrera contrarreloj, ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro, amor, sensualidad, crudeza y crueldad en la que las fustas y los látigos marcarán la realidad y el día a día.
Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras. ¿Estáis preparados?
Empecé a leer ayer este libro y anoche mismo lo terminé. Me ha encantado. No podía despegarme de sus páginas, era completamente incapaz.
Leslie trabaja como agente especial del FBI y estaba infiltrada en un juego de rol llamado Dragones y mazmorras DS. Sin embargo, de repente desaparece y necesitan que alguien siga con la misión y así encontrar a Leslie así que recurren a su hermana, Cleo. Inmediatamente Cleo acepta sin pensárselo, la vida de su hermana está en juego, así que el FBI le proporciona un maestro que la instruya en el arte del BDSM y ese no es otro que Lion Romano. Lion Romano es agente especial del FBI también y trabajaba con su hermana, además de ser amigos desde que tenían 4 (Cleo) y 8 (Lion) años. Lion siempre ha tenido loquita a Cleo, desde que eran pequeños, pero Lion siempre la ha tratado mal, dejándola en un segundo plano y molestándola continuamente, pero ahora, debe enseñarle a ser una buena sumisa para participar con él como amo en el Torneo de Dragones y mazmorras DS.
Con respecto a los personajes, Cleo me gusta mucho, es una chica en forma, que no se amedrenta ante nadie pero que tiene su corazoncito al que no quiere que dañen.
Y Lion... es alto, guapo, ojos azules, buena persona y buen amo. Adoro a Christian Grey, de verdad que lo adoro, pero Lion me gusta todavía más que Grey y eso, para mí, es mucho decir.
Lion debe enseñar que el BDSM no es un juego sexual pervertido que solo practican los traumados y los enfermos. Debe enseñarle que es una forma de vida, una forma de entregarse por completo a la otra persona y confiar en ésta ciegamente, sin reservas. Debe enseñarle que, aunque parezca una forma de esclavitud en realidad es una forma de liberación, tanto física como mentalmente.
Yo prometo que si me ponen un hombre como Lion para instruirme me lanzo de cabeza a Dragones y mazmorras DS o donde sea.
El final no estoy segura de si me ha gustado o no. Me gusta lo que hace Lion con X persona mucho. No me gusta lo que hace Lion al final y no estoy segura de si me gusta o no la reacción de Cleo así que no sé si me gusta el final, lo que si sé es que estoy deseando leer como continúa la historia.
Eso sí, tengo que decir que a veces me ha recordado mucho a Cincuenta Sombras, pero bueno, igualmente adoro este libro, creo, no estoy segura, que más que Cincuenta Sombras.
Por cierto, no me digáis que la portada no es preciosa.
Así que, sin poder remediarlo, le doy la puntuación más alta:
¡Un beso a todos!